Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Cortuluá vence al Pasto y se mantiene en los 8

El equipo vallecaucano superó 3-2 al Pasto en el Pascual Guerrero en el juego que abrió la décima fecha de la Liga Águila II-2017, jornada de clásicos en el FPC.

Actualizado a
Cortuluá vence al Pasto y se mantiene en los 8
Colprensa

Cortuluá venció 3-2 al Deportivo Pasto en el estadio Pascual Guerrero de Cali por la décima fecha de la Liga Águila II-2017 en el juego que abría la jornada de clásicos del fútbol colombiano. Los goles del local fueron marcados por Feiver Mercado, Cristian Borja y Giovanny Martínez, mientras que por el Pasto anotaron Yesus Cabrera y Cristian Dájome.

El equipo vallecaucano se fue al descanso con la ventaja a su favor. Mercado abrió el marcador de penal al minuto 16, tras una clara infracción del arquero Andrés Mosquera sobre Luis Caicedo. Iniciando el segundo tiempo llegó la igualdad del Pasto por la misma vía. Cabrera fue el encargado de ejecutar el penal.

Al 56' Cortuluá volvió a tomar ventaja. Borja llegó por la izquierda, entró al área y remató fuerte con zurda, imposible para Mosquera. El tercero fue obra de Martínez, pero a 20 minutos del final, Dájome apretó el marcador con un cabezazo, tras un tiro de esquina ejecutado por Reina, pero al Pasto no le alcanzó para igualar el partido. 3-2 final que mantiene a Cortuluá dentro de los 8.

Los vallecaucanos ascendieron a la cuarta casilla con 17 puntos, mientras que Pasto quedó en el puesto 12 con 11 unidades.

Corporación Club Deportivo Tuluá