Estás leyendo

Contador: "Froome atacará, tiene que distanciar más a los rivales"

VUELTA A ESPAÑA 2017

Contador: "Froome atacará, tiene que distanciar más a los rivales"

Alberto Contador y Chris Froome

Jesús Rubio

DIARIO AS

El líder del Trek-Segafredo se muestra cauto respecto a las próximas etapas, pero apuesta porque el líder Chris Froome se lanzará al ataque para tratar de sacar diferencias.

Tras el ataque en el Garbí durante la jornada del jueves, Alberto Contador y el resto de favoritos han estado más arropados para la llegada a Cuenca. "Hoy ha sido un día que parecía en la tele que era muy tranquilo, pero había mucho nervio. Había que estar bien colocado. Ayer fue duro y todos lo hemos notado", explica.

El pinteño se ve bien, pero sin "No he ido mal. Los esfuerzos se notan. No sólo yo, sino todos los corredores".

De cara a las etapas de este fin de semana, que serán dos buenos test para la clasificación general, Contador es cauto: "Vamos a ver cómo se plantean. Voy a ir día a día, viendo cómo van las cosas. Son bonitas, se me adaptan bien, pero veremos cómo van las piernas".

En cuanto al líder, Chris Froome, sí da un pronóstico: "Necesita distanciar a sus rivales aunque él no lo diga. Es superior a todos en la contrarreloj, pero puede haber percances y queda prácticamente toda la Vuelta. Yo creo que atacará", es la apuesta de Contador.

0 Comentarios

Normas Mostrar