Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HORAS MÁS TARDE

El drama de Jae Crowder tras fichar por los Cavaliers

La madre de Jae Crowder, traspasado de Boston a Cleveland en la operación de Irving y Thomas, ha fallecido horas después

Actualizado a
Jae Crowder junto a su madre, fallecido horas después de fichar por los Cavaliers

El mercado de la NBA saltó por los aires este miércoles con el movimiento que supuso la llegada a los Boston Celtics de Kyrie Irving, la estrella de los Cleveland Cavaliers junto a Lebron James.

La operación incluyó el "intercambio" por Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y la primera ronda de los Brooklyn Nets en 2018, que hacen el camino contrario y llegan a los Cavaliers.

Horas después de esa auténtica bomba, sobre todo por los cambios de Irving y Thomas, uno de los implicados ha recibido uno de los palos más duros de su vida. Y es que la madre de Jae Crowder ha fallecido tras luchar contra el cáncer.

Horas después de su traspaso

Si el movimiento entre Celtics y Cavaliers se anunció a las 2:40 de la madrugada del miércoles en España, la triste noticia de la madre de Crowder se ha sabido este jueves, pero explicando que se produjo el mismo miércoles.

Helen Thompson, la madre del alero de 27 años y 1,97 metros de altura, padecía cáncer y luchaba contra la enfermedad desde hacía años.

Su triste final llegó apenas unas horas después de que el traspaso de su hijo a los Cleveland Cavaliers se hiciera oficial.

Pidió rezar a sus seguidores

Nueve días antes de ese desenlace a la cruel enfermedad de su madre, el jugador compartió a través de su cuenta de Twitter un escueto mensaje en el que pedía a sus seguidores que "¡Recen por mí y por mi familia!".