Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Gobert se la tenía guardada a Isaiah y se burla tras su traspaso

El pívot francés no había olvidado la batalla en las redes que tuvo con el base mientras Gordon Hayward decidía su futuro. Ahora se ha vengado.

Actualizado a
Gobert se la tenía guardada a Isaiah y se burla tras su traspaso

La NBA es una competición en la que los jugadores intercambian constantemente comentarios, mensajes y bromas a través de las redes sociales. También con mala leche y muchas veces buscándose las cosquillas. Rudy Gobert es uno de los que suele estar en todas la salsas mediáticas. Y el traspaso de Kyrie Irving a los Celtics, con Isaiah Thomas haciendo el camino inverso hacia Cleveland, tocaba en lo personal al pívot francés, que le mandó un buen recado a Isaiah con este retuit:

El asunto tiene que ver, claro, con la llegada en la agencia libre de Gordon Hayward a los Celtics. El alero dejó a los Jazz de Gobert (y ahora también de Ricky Rubio), que había librado una batalla de emoticonos con el propio Isaiah y Hassan Whiteside (de los Heat, el otro gran pretendiente) mientras Hayward deshojaba la margarita. Finalmente ganó Thomas, que así lo dejó claro en referencia al brillante futuro de los Celtics con Hayward a bordo.

Así que ahora Gobert le ha recordado que ese futuro será seguramente brillante pero será sin Isaiah Thomas. Un buen recado que, eso sí, no sentará del todo mal a un Isaiah que ha ido a otro aspirante al anillo como los Cavs y a jugar al lado de LeBron James, uno de los mejores jugadores de la historia.