Estás leyendo

Pánico en la UEFA por los partidos del 27-S y 28-S en Moscú

CHAMPIONS LEAGUE

Pánico en la UEFA por los partidos del 27-S y 28-S en Moscú

Pánico en la UEFA por los partidos del 27-S y 28-S en Moscú

AFP

El United y el Liverpool viajan a la capital rusa para enfrentarse al CSKA y el Spartak. La UEFA no quiere que se repita lo de la Euro.

El sorteo de la Champions League quedó cerrado ayer jueves, pero a la UEFA le surgió un serio problema que debe resolver cuanto antes. Las bolas emparejaron al Manchetser United y al Liverpool con rivales rusos y encima da la coincidencia de que los cuatro clubes se van a cruzar la misma jornada en un plazo de 24 horas.

Entre el 27 de septiembre y el 28 de septiembre, Moscú acogerá a los seguidores del United y el Liverpool y la UEFA ya trabaja junto a los dos clubes para asegurar su viaje. El equipo de Mourinho se enfrentará al CSKA el martes y el de Jurgen Klopp lo hará el miércoles ante el Spartak.

La UEFA contactará con las autoridades rusas para garantizar la seguridad de los cuatro equipos después de que rusos e ingleses protagonizaran peleas muy violentas en la pasada de Eurocopa de Francia en 2016.

La vuelta entre ambos clubes será el 5 y 6 de diciembre, pero la preocupación no es tan grave ya que los encuentros se disputan en diferentes ciudades de Inglaterra.

0 Comentarios

Normas Mostrar