Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Sociedad-Villarreal

Resultado Real Sociedad 3-0 Villarreal: Bacca jugó 70 minutos

El equipo del colombiano sufrió una dura derrota en el estadio Anoeta por la segunda fecha de la LaLiga Santander.

Actualizado a
Sigue la retransmisión, en directo online, del Real Sociedad vs Villarreal. Choque de la jornada 2 de LaLiga Santander que se juega el viernes a las 20:15.
Javier EtxezarretaEFE

Villarreal cayó goleado 3-0 ante Real Sociedad, con Carlos Bacca durante 70 minutos. El equipo del delantero colombiano no tuvo un buen partido y en el primer tiempo ya perdía ante un rival que lo arroyó. Segundo partido que pierde el club en la Liga de España.

Así fue el partido: Real Sociedad 3-0 Villarreal, LaLiga 

Una de cal y otra de arena para Real Sociedad y Villarreal en la primera jornada de LaLiga Santander. Los vascos ganaron y lo hicieron en un gran partido, los amarillos cayeron ante el Levante en una de las sorpresas del día.

Real Sociedad

El partido en Balaídos fue sin duda el más bonito y vibrante de la primera jornada. El Celta comenzó ganando, pero la Real acabó remontando y se llevó tres puntos que le permiten arrancar con buen pie. Cierto es que los locales concedieron demasiado, pero las sensaciones en San Sebastián son buenas y esperan refrendarlas en el estreno esta temporada ante los suyos.

Eusebio ya ha dejado claro que lo funciona poco se debe tocar, por ello, apostará por la continuidad en el equipo. Aun así, el gran papel de Juanmi, que fue clave en la remontada en los 25 minutos que jugó, le pueda hacer entrar al once titular. La duda para el técnico blanquiazul está en quién sentar para darle entrada.

AS a seguir: Juanmi. Tras su gran partido contra el Celta no cabe otra posibilidad que su titularidad. Si sigue de dulce será vital. 

Villarreal

Un recién ascendido como el Levante aguó el estreno del Villarreal en la temporada. Los amarillos jugarán su segundo encuentro seguido fuera de casa, su estadio sigue en obras, por lo que no tendrán la presión que podría llegar desde la grada si el partido se tuerce. Las sensaciones no fueron buenas en el Ciudad de Valencia y deben corregirlas para mirar la temporada con optimismo.

La baja de Roberto Soriano fue un gran punto débil de los amarillos en la primera jornada, y Escribá debe intentar minimizarlo. El compañante de Bacca es uno de los puestos que también tiene en mente el adiestrador amarillo. El mal partido de Enes Unai podría sacarle del once.

AS a seguir: Bacca. El colombiano ha llegado con ganas de reivindicarse y buscará hacerlo a base de goles. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?