Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
"¿Cristiano? Los mejores tienen que ser los mejor pagados..."

Sergio Ramos valoró el sorteo de la Champions League en Real Madrid TV. El conjunto blanco, en el Grupo H, se enfrentará en la primera fase a Borussia Dortmund, Tottenham y Apoel Nicosia.

Para el capitán blanco, nombrado Mejor defensa del año en Europa, "siempre es mejor empezar el año con un título".

Sentimientos al ver las imágenes de la Duodécima: "Se me vienen muchos recuerdos, muchas horas de dedicación en las que no puedes estar con tu familia para poder hacer lo que amas. Fue un momento muy bonito esa Duodécima y tener ese orgullo de poder levantarla, disfrutando como un niño pequeño. Ojalá tenga la oportunidad de repetir y levantar más títulos".

Sorteo: "Nos ha tocado un grupo con rivales complicados, pero en esta competición para ser campeón hay que ganar a los mejores y hay un poco de todo, equipos ingleses, equipos alemanes, e intentaremos hacer una buena fase de grupos y a partir de ahí ya veremos".

Renovación de Cristiano: "Ya se verá. Los mejores del mundo tienen que ser los mejor pagados, pero no depende de nosotros. En el Madrid estamos acostumbrados a los rumores, pero yo veo feliz a Cristiano y al resto de compañeros".

Sanción: "Ya dije lo que tenía que decir de la roja. Ahora tengo que acatar las decisiones del Comité".

Modric: "Juntos hemos conseguido esto y solo así podemos repetir"

Luka Modric, premiado por la UEFA como el Mejor centrocampista de la última Liga de Campeones, aseguró que el club "hará todo lo posible" por repetir una temporada como la pasada, algo que podrían lograr "todos juntos como este año".

Feliz: "Cuando te ficha un club como el Real Madrid pasan cosas que crees que pueden suceder. Juntos hemos conseguido esto y solo así podemos repetir. Nuestro objetivo siempre es hacerlo lo mejor posible".

Cristiano y el equipo: "Echamos mucho de menos a Cristiano en estos partidos, pero los premios que ha recibido hoy demuestran la temporada que ha hecho. Estamos todos con él. 'Chapeau' para todos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario