Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEJOR JUGADOR DEL AÑO DE LA UEFA

Cristiano: "Juego en el Madrid, el mejor club del mundo..."

El futbolista portugués, reconocido este jueves en Mónaco con el premio Mejor jugador del año de la UEFA, se mostró contento con su situación actual.

MónacoActualizado a
Cristiano: "Juego en el Madrid, el mejor club del mundo..."
SEBASTIEN NOGIEREFE

Cristiano Ronaldo eligió la tarde en la que fue premiado por tercera vez como Mejor jugador del año de la UEFA para romper su silencio respecto a su relación con el Real Madrid, tras un verano agitado por la famosa portada de A Bola en la que se aseguraba que quería marcharse.

Preguntado por el más especial de sus 100 goles en la Champions, el portugués respondió en tono de broma y entre risas "el último que le metí a este viejete", en referencia a Buffon, sentado a su lado en el Foro Grimaldi, y la final de la última Champions.

Aprovechando la cuestión, CR7 quiso hablar por primera vez desde la publicación de A Bola sobre el Real Madrid. Hasta ahora, aunque se había manifestado en alguna ocasión, especialmente durante la Confecup, no se había referido a su club y a su futuro. "Es increíble conseguir 100 goles en Champions, para mí es un sueño. Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, y tengo la oportunidad de jugar al más alto nivel constantemente y disfrutar... Me siento afortunado y feliz de estar aquí un año más".

Estas palabras llegan horas después de que Jugones (laSexta) asegurase que Cristiano le ha pedido ser el jugador mejor pagado del mundo, por delante de Messi o Neymar, al Real Madrid, que habría respondido negativamente. Esta información, no obstante, ha sido desmentida a AS por Jorge Mendes, representante del atacante.

El agradecimiento de Cristiano a compañeros y afición

Sobre el escenario, con el galardón en su poder, Cristiano confesó nuevamente su felicidad: "Todos los años es lo mismo, el desafío de ganar todo, si es posible, en el Madrid y con Portugal. Tengo que darle las gracias a mis compañeros de club y selección, que me motivan para seguir trabajando duro. También a los fans del Madrid y a todos los que me han ayudado a ganar este trofeo".