Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

No hubo reunión: Bartomeu y Messi no viajan juntos a Mónaco

Messi está viajando para ver el sorteo de la Champions League, mientras que el presidente ya llegó. No han limado asperezas.

Actualizado a
El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu.
Lluis GeneAFP

A las 18:00 horas se celebra el sorteo de la fase de grupos de la Champions League en Mónaco. Tanto Leo Messi como el presidente del club azulgrana, Josep Maria Bartomeu, estarán presentes.

Se especulaba con que podrían ir juntos a Francia, viaje en el que tendrían tiempo para hablar de la actual situación, en la que parece que la plantilla le está echando un pulso a la directiva desde hace unos días. Las fotos que subieron los jugadores a las redes sociales, incluido el crack argentino, no han gustado nada, al igual que al equipo no le ha sentado demasiado bien que la marcha de Neymar no se haya suplido adecuadamente. Mientras tanto, Messi no ha firmado la renovación y la bola de la polémica crece cada día más, con plantilla y directiva enfrentadas.

Pero el diez azulgrana está viajando por su cuenta, mientras que Bartomeu ya está allí. Se habla de que podría haber llegado antes a Francia para intentar negociar por Di María con el PSG. Habrá que esperar a que finalice el sorteo para ver si Messi y Bartomeu hablan para aclarar sus diferencias.