Estás leyendo

Prensa francesa: Acuerdo entre el PSG y Mónaco por Mbappé

FRANCIA

Prensa francesa: Acuerdo entre el PSG y Mónaco por Mbappé

Los medios franceses aseguran que ya está cerrado excepto por 150M€ y una condición: Ben Arfa, Di María, Pastore, Krychowiak, Moura o Draxler tienen que ir en la operación.

Ya existe acuerdo entre el PSG y el Mónaco por Kylian Mbappé, según afirman L'Equipe y Le Parisien. Los medios franceses aseguran que la operación se cerrará en 150 millones de euros más un jugador a cambio del joven delantero. Ese jugador todavía no se ha decidido y es el único fleco que falta para cerrar el acuerdo. Las opciones que el PSG ofrece al conjunto monegasco para abaratar el fichaje son Di María, Ben Arfa, Draxler, Guedes, Krychowiak, Pastore o Lucas Moura. Cualquiera de ellos podría ir en calidad de cedido o vendido.

Mientras el Mónaco se decide por uno de los jugadores, el PSG ya está estudiando distintas fórmulas para no incumplir el Fair Play Financiero, informa L'Equipe. El conjunto parisino ya se ha gastado 222 millones de euros en Neymar, por lo que además de incluir a un jugador en la operación Mbappé, tendría que vender a otro, como mínimo, para hacer caja. Eso podría acercar a Di María al Barça, que vería en el argentino una alternativa más barata al fichaje de Coutinho (por el que el Liverpool pide 150 millones de euros).

0 Comentarios

Normas Mostrar