Estás leyendo

Contador: "Las sensaciones fueron bastante mejores"

VUELTA A ESPAÑA 2017

Contador: "Las sensaciones fueron bastante mejores"

Alberto Contador posa antes de tomar la salida en una etapa de La Vuelta.

JESUS RUBIO

DIARIO AS

El pinteño entró con Froome y Chaves en la Ermita de Santa Lucía, primera meta en alto de la Vuelta: "Lo importante era recuperarme de Andorra".

Alberto Contador (Trek Segafredo), ha vivido su primer día de satisfacción en la 72 Vuelta a España, en el duro final de la Ermita de Santa Lucía, donde ha entrado con el líder Chris Froome (Sky), y sus sensaciones han mejorado con respecto al mal día que pasó en Andorra: "Las sensaciones que he tenido han sido bastante mejores que en Andorra y se acercan a las que tenía antes de venir aquí", ha afirmado. 

No obstante, el de Pinto ha preferido mostrarse cauto con respecto a las próximas jornadas y ha asegurado que "no hay que estar eufóricos" por este resultado en una ascensión que ha definido como "un repecho corto y explosivo". Con este análisis ha emplazado a esperar a la llegada de los puertos largos y duros que afrontarán en las próximas etapas.

Lo que tiene claro es que los más de 2:30 que se dejó en la tercera etapa en Andorra la Vella han hipotecado sus opciones de pelear por la clasificación general que "va ser complicado" a la vez que ha insistido en "no estar eufóricos por un día de buenas sensaciones": "Lo importante era recuperarse y luego la carrera será la que irá diciendo dónde puedo estar".

0 Comentarios

Normas Mostrar