Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Lutsenko gana y Chaves es tercero a 11" de Froome
Jesús RubioDIARIO AS

La jornada fue un rompe-piernas con cinco puertos de montaña en total, dos de 3ª y tres de 2ª categoría. Con llegada a la Ermita de Santa Lucía de Alcossebre, una subida corta pero que hizo algunos movimientos en la general. Froome llegó a meta junto a Chaves y Contador, mientras que Aru y Nibali perdieron algunos segundos en la clasificación. Buen día para el colombiano, que sigue a 11 segundos del liderato y escala a la tercera casilla.

Previa de la 5ª etapa: Vuelta a España 2017

Después de una etapa totalmente llana, donde Matteo Trentin se impuso en Tarragona, toca una más escarpada para la que será la primera llegada en alto de esta Vuelta 2017.

La jornada de hoy será un rompepiernas de manual. Cinco puertos en total, dos de 3ª y tres de 2ª categoría, con llegada final a la Ermita de Santa Lucía de Alcossebre, una subida corta pero que podría hacer claudicar a alguno de los favoritos.

La previsión es que se buscará la escapada. El perfil así lo propone. Y podría llegar, ya que los hombres que luchan por la general se moverán sólo al final. Una etapa para ganar bonificaciones y poder rascar algún segundo.

AS a seguir: Esteban Chaves. El colombiano ha recuperado el punto de forma y la llegada se adapta a sus características. Podría luchar por la victoria.

Alberto Contador
Chris Froome
Vincenzo Nibali