COPA SUDAMERICANA

Santa Fe y sus antecedentes en Paraguay por Sudamericana


Equidad - Mineiro en vivo online: Copa Sudamericana

Santa Fe ante Sportivo Luqueño en la Copa Sudamericana 2015

Santa Fe irá por la vencida a Paraguay. Dos visitas en el historial y ninguna victoria de Copa Sudamericana. Libertad, el rival que Gregorio Pérez conoce mejor que nadie. Los bogotanos visitan por octavos de final a Libertad en el estadio Dr. Nicolás Leoz

Los antecedente del primer campeón de Colombia en aquel país no son muchos, tan solo dos llaves, pero hasta la fecha no han conseguido un triunfo. Un empate y una caída por goleada son los registros santafereños en Paraguay. 

Copa Sudamericana 2015

La única Copa Sudamericana que pudo ganar un equipo colombiano fue la edición de hace dos años, Independiente Santa Fe se coronó campeón con Gerardo Pelusso como técnico. En esa oportunidad el equipo se enfrentó en semifinales ante un club paraguayo, Sportivo Luqueño.

En el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay, Santa Fe empató 1-1 con gol de Baldomero Perlaza, quien hoy en día es una de las figuras de este plantel de Gregorio Pérez. En la vuelta volvieron a empatar sin goles Bogotá y el 'cardenal' pasó a la final del torneo. 

Copa Sudamericana 2016

Hace un año Santa Fe accedió a octavos de final de manera inmediata por ser el campeón vigente de la Copa. En esa fase se midió a Cerro Porteño; ganó en Bogotá 2-0 pero fue goleado 4-1 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

Ese equipo de Santa Fe era dirigido por Gustavo Costas. El único gol de Santa Fe en el partido lo anotó el argentino Jonathan Gómez. 

***

Libertad y Santa Fe jugarán a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana. La vuelta será el 14 de septiembre en El Campín de Bogotá. 

Copa Sudamericana

Próximos partidos
Libertad - Santa Fe V-25/08 02:45
Santa Fe - Libertad V-15/09 02:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de agosto de 2017