Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marchisio no hará un 'Bonucci': Seguirá en la Juventus

El centrocampista 'bianconeri' protagonizó ayer multitud de rumores que desde medios italianos le situaban en el Milán, como hiciera su excompañero Bonucci.

Actualizado a
Marchisio, luchando por controlar un balón ante un jugador del Cagliari.
MARCO BERTORELLOAFP

Los rumores surgidos ayer en torno a la posible salida de Claudio Marchisio de la Juventus para recalar en el AC Milán tocan a su fin. Esta misma tarde, el centrocampista 'bianconeri' se ha encargado de tranquilizar a todos los tifossi del conjunto turinés publicando una foto en su Twitter en la que aparece acariciando el escudo de la 'Juve'. El italiano acompañó la instantánea del siguiente mensaje: "A veces sobran las palabras".

De este modo, uno de los pesos pesados del vestuario juventino continuará formando parte de un ambicioso proyecto que sigue siendo, al menos en la Serie A, un seguro de vida. Así lo desmostró la Juventus ganando en la jornada inaugural al Cagliari por 3-0.

Por su parte, el conjunto 'rossoneri' (que también arrancó la liga ganando al Crotone por 0-3) no podrá contar con Marchisio como ya lo hiciera con Bonucci. Así lo corroboró Marco Fassona, consejero delegado del Milán, quien aseguró tras el mencionado partido que el club daba por cerrada la incorporación de jugadores con la llegada del croata Nikola Kalinic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario