Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

El PSG no para y va a por Reina

El equipo de Emery habría ofrecido cerca de 7 millones de euros al Nápoles y un sueldo de casi 4 millones por temporada al jugador en un contrato de dos campañas con opción a otra.

Actualizado a
El PSG no para y va a por Reina
EFE

Para completar su equipazo en este inolvidable mercado de fichajes, el PSG tendría en su mira un jugador español: Pepe Reina. El portero del Nápoles es el último objetivo del club francés, que ha preparado una oferta muy importante tanto para el jugador como para la entidad sureña.

Con el traspaso, el equipo de De Laurentiis percibiría alrededor de 7 millones de euros, mientras que para el jugador estaría listo un contrato para dos años (con opción a un tercero) y un sueldo de casi 4 millones netos por temporada. Una oferta muy importante, considerando que el internacional español termina su actual contrato en 2018.

El jugador, según ha podido saber AS, aceptaría la propuesta de los parisinos: puesta la falta de acuerdo con la directiva partenopea para prolongar su contrato y su edad (35 años) son factores que tendría en cuenta. El portero no quiere dejar escapar la última gran oportunidad de su carrera tras haber perdido, en este verano, también una llamada del City. El meta, por su buena relación con entrenador y vestuario, ha querido disputar el playoff de Champions ante el Niza, una cita fundamental para la entidad, pero ahora quiere negociar su adiós.

Le tocará al Nápoles decidir: obviamente, con la marcha del español, considerado un pilar por el técnico Sarri, estaría obligado a volver a fichar y uno de los nombres más cotizados es el de Gerónimo Rulli. El final del culebrón debería llegar pronto...