Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Miguel Borja y otros de Selección con bajo rendimiento

Varios jugadores que han sido recientemente convocados a la Selección no viven un buen momento futbolístico. Entre ellos Miguel Ángel Borja, Abel Aguilar o Daniel Torres.

Actualizado a
Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras y de la Selección.
Luisa GonzálezColprensa

Se acerca la convocatoria de la Selección y no se descartan algunas sorpresas en la lista de José Pékerman. Varios de los jugadores que recientemente han sido llamados, no viven un buen presente en sus clubes. ¿Estarán contra Venezuela y Brasil?

Bajo nivel futbolístico

Miguel Ángel Borja: El delantero de Palmeiras anda en sequía goleadora. Desde enero el cordobés solamente ha marcado siete goles, cuatro en Torneo Paulista y tres en Brasileirao. En Libertadores, donde su equipo ya quedó eliminado, nunca pudo marcar. Pese a que ha tenido buenas actuaciones con la Selección, su presente no es el mejor. Ha jugado 17 juegos de titular con el 'verdao'.

Abel Aguilar: El volante no cuenta con continuidad en el Deportivo Cali, no es titular con Héctor Cárdenas y no marca la diferencia como la voz de experiencia en el verdiblanco. Aunque es uno de los que más convocatorias tiene con José Pékerman, ha jugado 220 minutos en la Liga II. En estas Eliminatorias ha estado como inicialista en cuatro juegos.

Daniel Torres: Poco actividad en el Alavés. En la primera fecha de la Liga de España no estuvo contra el Leganés. Ha estado 11 partidos de titular en Selección Colombia: Seis por Eliminatoria y cinco en Copa América Centenario. Este año ha jugado 7 juegos como inicialista y el último fue el 14 de mayo de 2017.

Pablo Armero: El lateral colombiano es del Bahía, donde también tiene poca continuidad. Solo ha jugado 4 partidos de los 21 que van en el Brasileirao. Su último juego fue el 6 de agosto en el triunfo 2-1 ante Sao Paulo.