Brasil, con Neymar, arribará a Barranquilla el 3 de septiembre
La Confederación Brasileña de Fútbol dio a conocer el cronograma de su Selección para las Eliminatorias. En Colombia tendrá solo un entrenamiento.

La Selección pentacampeona del mundo, ya clasificada a Rusia 2018, enfrentará a Ecuador y Colombia en la doble jornada eliminatoria del 31 de agosto y 5 de septiembre. Recibirá a los ecuatorianos en Porto Alegre y después visitará Barranquilla.
Una días después del encuentro en la Arena de Gremio, Porto Alegre, Brasil viajará a Manaos para preparar el juego contra Colombia. Allí estará concentrado hasta el 3 de septiembre, en las horas de la noche estará viajando a Barranquilla, donde llegará sobre las 9:15 p.m., hora colombiana.
Noticias relacionadas
El 4 de septiembre Tite y sus dirigidos reconocerán el estadio Metropolitano en la tarde e inmediatamente después habrá atención a los medios de comunicación.
Colombia y Brasil jugará el martes a las 3:30 p.m. y en la noche la delegación visitante estará partiendo rumbo a Sao Paulo.

