Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

Chaves: "Fue increíble aguantar a Froome en el primer test serio"

El colombiano habló para los medios al término de la cuarta etapa. Valoró su estado en la Vuelta tras un año difícil y se mostró sorprendido por su rendimiento en la tercera etapa.

Actualizado a
Chaves: "Fue increíble aguantar a Froome en el primer test serio"
Twitter: @OricaScott

Esteban Chaves atendió a los medios al término de la cuarta etapa de la Vuelta España, que se llevó el italiano Matteo Trentin, y explicó su sorprendente estado de forma tras un Tour de Francia complicado  en lo anímico y en lo físico: "Ha sido un año difícil. Entrenamos bien y nos cuidamos bien. Aquí vienen los mejores del mundo. Es algo que exige seguir trabajando" afirmó "chavito".

Un trabajo que parece haber dado sus frutos, pues ayer Chaves estuvo, contra pronóstico, junto a los gallos en el primer test serio de montaña de esta edición. Hasta él se mostraba sorprendido: "Fue increíble aguantar a Froome en el primer test serio, íbamos al límite". No sólo a él, también entró junto a Nibali, Bardet o Aru, los pesos más pesados de la carrera, y es sexto en la general a 11 segundos del británico. Junto a él, los gemelos Yates, de los que dice que es "una ventaja poder contar con ellos".