Estás leyendo

Bolt abrirá 15 restaurantes de comida rápida en Gran Bretaña

ATLETISMO

Bolt abrirá 15 restaurantes de comida rápida en Gran Bretaña

Bolt abrirá 15 restaurantes de comida rápida en Gran Bretaña

GETTY IMAGES

Lo hará a través de una franquicia jamaicana de la que es socio y promocionará productos picantes de la isla caribeña: jerk pork, sopa de janga...

Usain Bolt ha dejado las pistas de atletismo y ahora diseña su vida después del deporte. Además de seguir colaborando con Puma y de patrocinar juegos de ordenador, abrirá quince restaurantes de comida rápida jamaicana en Gran Bretaña en los próximos cinco años, según publica el Daily Mail. 

Lo hará a través de la franquicia Franjam, de la que es socio, y ya ha firmado un acuerdo con SME Group, empresa con sede en Middlesex (Inglaterra). Se trata de promocionar productos de la isla caribeña, como jerk pork, sopa de janga, pan chicken, pan y guisantes y guisado de pescado. Todo bastante picante, si respeta el sabor de su país natal. 

Comida rápida para el hombre más rápido de la historia. A este tipo de alimentación fue muy aficionado en sus tiempos de máximo esplendor y, de hecho, en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, y según narra en su biografía, se alimentaba casi exclusivamente de nuggets. Empezó con veinte en la comida y otros tantos en la cena, pasó a añadir cuarenta en el desayuno y finalmente consumía cien diarios. 

Con esa alimentación, absolutamente inadecuada para un deportista, se proclamó campeón olímpico con 9.69 en 100 y 19.30 en 200 metros, en ambos casos récords del mundo en aquellos momentos.

0 Comentarios

Normas Mostrar