Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA 2017

Trentin gana la etapa 4 de la Vuelta a España, Froome sigue líder


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019

Actualizado a
Trentin gana la etapa 4 de la Vuelta a España, Froome sigue líder
Javier LizónEFE

Así vivimos la etapa 4 de la Vuelta a España

Previa de la etapa 4: Vuelta a España 2017

El primer contacto de la Vuelta a España con la gran montaña tuvo un desenlace espectacular. A modo de resumen: Vincenzo Nibali ganó la etapa en Andorra tras una gran remontada, después de haberse descolgado en La Comella; Chris Froome ya luce el maillot rojo al bonificar en el sprint especial y en la meta como tercero; Esteban Chaves fue el único que resistió el ataque de Froome en la última subida; David de la Cruz se aupó como mejor español (segundo en la etapa y segundo en general); Fabio Aru y Romain Bardet andan finos y han venido a la carrera con ambiciosas intenciones; y Alberto Contador se hundió cuando comenzaron las hostilidades y cedió 2:33 minutos. Muchos nombres propios. Muchas emociones.

Hoy, nueva ocasión para los velocistas: 198 km con solo un puerto de tercera categoría en el ecuador de la jornada. Habrá que estar atentos por si el viento vuelve a ser protagonista. En caso de que la etapa transcurra con normalidad, Cort Nielsen, Degenkolb y Modolo se postulan como los principales favoritos a la victoria.

El mejor colombiano es Estaban Chaves (Orica) es sexto a 11 segundos del líder Chris Froome, seguido por Carlos Betancur (Movistar) que en el puesto 18 está a un minuto y 35 segundos del puntero.

Alberto Contador
Chris Froome