Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sevilla - Istanbul

Resultado Sevilla 2 (4-3) 3 Istanbul: Los españoles están fase de grupos de Champions

El equipo de Luis Fernando Muriel, que no tuvo minutos, avanzó a la siguiente ronda del torneo europeo. Escudero y Ben Yedder anotaron los goles.

Actualizado a
Resultado Sevilla 2 (4-3) 3 Istanbul: Los españoles están fase de grupos de Champions
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Sevilla continúa su camino en la Champions League. Venció al equipo turco y estará en la fase de grupos nuevamente. Un partido difícil donde Istanbul tuvo pocas oportunidades de gol pero la mayoría fueron de peligro y por eso quedó a un gol de clasificar. Los españoles jugaron de forma correcta, pero fallaron en la definición durante el primer tiempo. Luis Muriel no ingresó y se quedó en el banco de suplentes.

Así vivimos: Sevilla 2 (4-3) 2 Istanbul, Previa Champions League

El conjunto hispalense se cita con una nueva oportunidad para estar entre los más grandes de Europa. El pasado miércoles hizo los deberes al vencer al equipo turco con goles de Escudero y Ben Yedder tras el empate de Élia. El resultado de los sevillanos es bueno, pero los de Berizzo deberán hacerlo mejor en la caldera del Nervión. Una victoria, un empate, o incluso una derrota por 0-1, daría la clasificación a los hispalenses, que volvería a codearse con los más grandes de la competición.

Sevilla

En este partido no habrá relajación alguna. Berizzo ya reservó en Liga a jugadores importantes como Escudero, Banega o Ben Yedeer. Para el argentino este "es  el partido más importante de la temporada". Reservar a jugadores clave fue la seña de identidad del Celta el año pasado, y parece que va a seguir con la misma tónica en el equipo andaluz.

Berizzo no dispondrá de jugadores lesionados como Franco Vázquez, Daniel Carriço y David Soria, que se lesiono a los dos minutos del partido frente al Espanyol, pero recupera a Pareja, Krohn-Dehli, Montoya y Sébastien Corchia. que finalemte podrá estar para el partido de hoy.

 Ases a seguir: Muriel. El colombiano fue de los mejores frente al Espanyol siendo muy activo en ataque. Puede ser la pieza clave para que el Sevilla logre la clasificación sin mayores apuros.

Istanbul Basaksehi

Por su parte, el conjunto turco está preparado para asaltar el Pizjuán y vendrá con toda su artillería para logra la gesta de estar por primera vez en una fase de grupos de la Champions League.

Llega tras una derrota en la Liga turca frente al Karabukspor (3-1), por lo que vendrá con ganas de,al menos, dejar una buena imagen.El técnico turco, Abdullah Avci, contará con todos sus jugadores para un partido histórico para los otomanos.

Ases a seguir: Emmanuel Adebayor. El ex madridista es la nueva baza que tienen los turcos, tras su paso por el Crystal Palace, para llegar a luchar con los mejores. A pesar de estar en los últimos años de su carrera el togolés sigue siendo muy peligroso dentro de área.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?