Estás leyendo

Nibali: "No sé ni cómo he recuperado para el sprint"

VUELTA A ESPAÑA 2017

Nibali: "No sé ni cómo he recuperado para el sprint"

Nibali en La Vuelta 2017

SEBASTIEN NOGIER

EFE

El italiano, uno de los principales rivales de Froome, sufrió el ritmo del Sky y se recuperó para lograr la victoria. Asegura que será "una Vuelta muy difícil".

Vincenzo Nibali se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta a España este lunes en Andorra la Vella. El líder del Bahrain sufrió una pájara por el alto ritmo del Sky en la subida a La Rabassa pero logró recuperar para poder disputar la etapa. "He sufrido un poco por el ritmo altísimo del Sky, no sé ni cómo he recuperado posiciones para llegar al sprint, pero por suerte he podido vencer", explicó al respecto el italiano.

Preguntado acerca de Froome, respondió: "Ha sido un día difícil por el calor. Hoy ha habido corredores que han sufrido más por eso. Sólo estamos en el tercer día. Froome es un gran adversario. Sera una Vuelta muy difícil". Ahora mismo se encuentra a 10 segundos del británico tras recortarle cuatro por las bonificaciones en meta. Por último "El Tiburón de Messina" quiso dedicarle la victoria a Javier Moreno, su compañero español que tuvo que retirarse ayer por unos problemas en la mandíbula: "Es una pena. Va por él".

0 Comentarios

Normas Mostrar