Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Actualizado a
Vuelta a España 2017 en vivo online: Etapa 3, Canigó-Andorra
Javier LizonEFE

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración de la tercera etapa de la Vuelta a España 2017 en vivo y en directo. Jornada de 158,5 kilómetros entre Canigó y Andorra la Vella,  que se disputará hoy, a partir de las 6:15 de la mañana.

Previa de la 3ª etapa: Vuelta a España 2017

El viento era la amenaza. Y el viento fue la solución para el Quick Step. No era una clásica flamenca, pero en los dos últimos kilómetros se asemejó. Los rodadores belgas tomaron la cabeza, pusieron el turbo y rompieron la posibilidad del primer sprint masivo. Yves Lampaert, un consumado contrarrelojista, arrancó en solitario y llegó victorioso, justo por delante de su compañero Matteo Trentin. Una exhibición. El estreno de Lampaert en una gran ronda trajo premio doble, porque arrebató el maillot rojo a Rohan Dennis con la bonificación.

El mejor colombiano de la clasificación general es Esteban Chaves en el puesto 17 a 26 segundos de Lampaert.

Mañana, primera etapa de montaña. Tres puertos tendrán que subir los ciclistas. Primera oportunidad para los escaladores, o bien para aquellos valientes que quieran intentarlo desde lejos. Comienza el espectáculo... A disfrutar.

Alberto Contador
Chris Froome