Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP

Motegi seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2023

Según informa Dorna, ambas partes firmaron el convenio de colaboración por otros cinco años, para que Motegi siga albergando el Mundial entre 2019 y 2023.

Actualizado a
Motegi seguirá en el Mundial de MotoGP hasta 2023

El circuito de Motegi seguirá en el calendario del Mundial de MotoGP hasta 2023, según el acuerdo firmado entre los responsables del mismo y de Dorna Sports, organizadora de la competición.

Según informa Dorna este domingo, ambas partes firmaron el convenio de colaboración por otros cinco años, para que Motegi, que celebra suvigésimo aniversario, siga albergando el Mundial entre 2019 y 2023.

El primer año de este nuevo contrato, 2019, también es el vigésimo aniversario desde que acogió por primera vez, en 1999, una prueba de MotoGP.

"Es un honor y nosotros, como organizadores, estamos encantados por esta renovación en una ocasión tan especial como el vigésimo aniversario.Ser sede del GP de Japón es muy importante para todos los seguidores que vienen a ver las carreras y para las marcas", indicó Susumu Yamashita,presidente de Mobilityland Corp.

El español Carmelo Ezpeleta, responsable de Dorna Sports, también se mostró encantado por este contrato: "The Twin Ring Motegi es la casa de Honda y el GP de Japón es la casa de otras grandes marcas como Yamahay Suzuki, donde están los principales pilotos de MotoGP".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?