Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Junior repite tripleta, es líder y tiene a Teo lesionado

Goleó 3-0 al Once Caldas y con 22 puntos y mejor diferencia de gol está al comando del torneo. Chará sigue como máximo goleador y Teo se fue lesionado en el tobillo derecho.
Junior - Boca en vivo online: Fecha 5, Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Junior repite tripleta, es líder y tiene a Teo lesionado
Colprensa.

Las buenas noticias se multiplican en Junior. Completó su tercer 3-0 en Barranquilla, es líder del FPC, tiene al goleador del campeonato, su valla invicta en El Metropolitano y alimenta la ilusión de su hinchada.

Le ganó el tercer partido al Once Caldas en este semestre con otra demostración de la contundencia de su ataque. Teo Gutiérrez, Roberto Ovelar y Yimmi Chará hicieron las anotaciones con un aporte enorme de Víctor Cantillo que le dio mucha dinámica al medio campo.

Mejor ensamblado como equipo dominó al visitante que no sale de la timidez por el bajo rendimiento que tiene con Michael Ortega. Presionando en el medio campo forzó un error de Sergio López que le entregó un pase a Teo en su área para el 1-0. El delantero salió lesionado en su tobillo derecho a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Junior cerró la goleada. Ovelar puso el 2-0 con una asistencia precisa de Léiner Escalante. El portero José Fernando Cuadrado evitó que el resultado fuera más amplio pero Chará mantuvo su tendencia y a los 86’ ratificó su condición de máximo artillero con un derechazo de media distancia para la tercera tripleta en su estadio.

El próximo rival de Junior será Once Caldas pero en Manizales. El equipo de Francisco Maturana sigue en la parte baja de la tabla con nueve puntos en el puesto 16.