Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Jeison Murillo, espectador de lujo en el palco de Mestalla

Los dos nuevos refuerzos del Valencia presencian el debut liguero de su equipo en el palco del estadio. El cuadro 'Ché' venció a las Palmas.

ValenciaActualizado a
Gabriel Paulista y Jeison Murillo saludan a la afición desde el palco de Mestalla.
David González

Poco han tardado Gabriel Paulista y Murillo en conocer la atmósfera que se respira en Mestalla. Los dos nuevos fichajes de la entidad están presentes en el palco para ver en primera persona el debut liguero de los hombres de Marcelino frente a la UD Las Palmas. Y es que el fichaje del exdefensor del Inter de Milan se ha hecho oficial una hora antes del comienzo del choque para dar un mayor aliciente en las gradas.

Ambos futbolistas fueron recibidos en el estadio a través del videomarcador llevándose la ovación por parte de la afición presente en las butacas. En principio, Gabriel y Murillo serán presentados mañana sábado con la elástica del Valencia. El horario está aún por definir.

También se encuentra en el palco el hermano y abogado de Kondogbia, el siguiente futbolista que podría recalar en las filas de la escuadra de Mestalla. El centrocampista ha dejado clara su intención de formar parte del conjunto che y el club está ultimando los últimos flecos para que forme parte del vestuario blanquinegre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario