Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO NBA

Mercado: los últimos fichajes de Celtics, Knicks y Raptors

Tres contratos parcialmente garantizados que se cerraron ayer. El mercado aún tiene algún que otro coletazo que dar.

Actualizado a
Mercado: los últimos fichajes de Celtics, Knicks y Raptors

Andrew White - Boston Celtics (vía Mark Waters/Syracuse.com)

Cuatro temporadas universitarias a sus espaldas. White, reclutado en su día por Kansas (dos temporadas/muy poca importancia), pasó por Nebraska antes de cerrar su carrera como máximo anotador de Syracuse la temporada pasada (18,5 puntos). Jugó Summer League con los Cleveland Cavaliers después de no ser elegido en el draft y ahora tendrá una oportunidad en los Boston Celtics con un contrato de un año (parcialmente garantizado).

Nigel Hayes - New York Knicks (vía Adrian Wojnarowski/ESPN)

Cuatro años en Wisconsin para este alero que con fuerza, intensidad y garra suple sus problemas en el tiro. Hayes llegará a los Knicks con un contrato parcialmente garantizado, y lo hará tras promediar cinco puntos y cinco rebotes con la franquicia neoyorquina en Summer League. No fue drafteado y llega con polémica. Llamó 'sucia' a Nueva York.

K.J. McDaniels - Toronto Raptors

Otra oportunidad para un jugador que está teniendo poca suerte. Tras un comienzo de carrera esperanzador en Philadelphia, McDaniels ha pasado sin pena ni gloria por Houston y Brooklyn. Ahora tendrá una nueva oportunidad en Toronto, donde tendrá que luchar por minutos. Contrato parcialmente garantizado. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?