Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

Nueva York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas: opciones para la F1

Chase Carey reconoce que estas cuatro ciudades son candidatas a albergar una segunda carrera en territorio americano junto a Austin.

Actualizado a
Sebastian Vettel en la exhibición de la Fórmula 1 en Londres.
Clive MasonGetty Images for Formula 1

"Estados Unidos tiene la más alta prioridad para una nueva carrera". Con esta rotundidad, Chase Carey confirmaba el pasado mes de abril los planes de expansión y difusión que Liberty Media quiere realizar en Estados Unidos con el 'Gran Circo' del automovilismo.

Ahora, cuatro meses después, el presidente ejecutivo de la Fórmula 1 ha precisado que son cuatro las ciudades con las que están manteniendo conversaciones para albergar un segundo Gran Premio en territorio americano junto a Austin.

"Tradicionalmente, creo que por lo general he dicho cuatro ciudades: Nueva York, Miami, Los Ángeles y Las Vegas. No queremos participar y jugar públicamente de estas discusiones en público. Tenemos interés por cada una de ellas", confirma Carey.

Chase Carey reconoce en 'Planetf1' que la decisión no va a ser tomada a corto plazo ya que quieren valorar en profundidad todas las alternativas: "Queremos encontrar la plataforma adecuada con los socios adecuados, el lugar correcto y el tipo de evento que capte la atención de la gente. Queremos que sean verdaderos socios, no sólo estamos buscando un acuerdo".