Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mendy vacila a Lewis Dunk en Twitter y Guardiola le exculpa

El catalán quitó hierro al asunto acontecido en Twitter tras el partido entre Brighton y City. El francés se refirió al gol de Dunk en propia puerta como "Cabezazo de bala".

Actualizado a
Guardiola, junto a Mendy en su presentación.
As.com

Si hay una cosa clara entre el Manchester City y Pep Guardiola es que el técnico catalán está encantado con todos los miembros de su plantilla. No sólo le fascinan jóvenes perlas salidas de la cantera como Phil Foden, sino que también defiende a capa y espada a los recién llegados como Benjamin Mendy.

Tras acabar la primera jornada de la Premier League, en la que el City se impuso el pasado sábado por 0-2 al Brighton, Mendy se burló con un tweet llamando "Cabezazo de bala" a Lewis Dunk, en referencia al tanto que anotó en su propia portería. El hecho no pasó inadvertido, tanto que Steven Gerrard no dudó en criticar la actitud de Mendy en BT Sport.

Minutos después, el central más caro de la historia rectificó con otro tweet: "Lo siento por las pocas personas que se ofendieron, no fue nada personal. Que disfrutéis todos de vuestra noche".

Debido a todo el revuelo, Daily Mirror ha recogido hoy las palabras de Pep Guardiola en defensa de su jugador: "No sé qué ocurrió. No sé que dijo. La vida privada es la vida privada. Él [por Mendy] tiene que respetar a los medios de comunicación sobre lo que está ocurriendo con el club y con el rival. Pero creo que los chicos de la plantilla son tan tan buena gente y buenas personas". Para Guardiola, asunto zanjado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario