Estás leyendo

Millonarios 1x1: Rojas y Vikonis dan el triunfo ante Jaguares

Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Rojas y Vikonis dan el triunfo ante Jaguares

Millonarios 1x1: Rojas y Vikonis dan el triunfo ante Jaguares

Colprensa.

Primer triunfo en casa de Millonarios en el semestre. Pudo haber liquidado antes, pero Jaguares fue peligroso en el segundo tiempo. El azul regresa a los ocho.

Bogotá

Nicolás Vikonis: Tres intervenciones importantes para evitar gol. El más importante, el lucimiento con la atajada del penalti de Ray Vanegas, que es el primero que tapa con Millonarios. Es responsable directo del triunfo.

Jair Palacios: No fue salida constante ya que se jugó más por izquierda, tuvo problemas de entendimiento con Huérfano cuando se vino encima Jaguares. Problemas de marca con Villota y Mezú.

Matías De Los Santos: Hacía un buen partido, anticipando y sacando desde atrás con pelotazos al frente para los delanteros. Por cubrir un error de Cadavid hizo una falta sobre Eder Steer que termina con el cobro del penalti.

Andrés Cadavid: Bien en marca, salió menos que en otros juegos. En la jugada del penal se queda en la marca y por eso De Los Santos tiene que hacer la falta que termina con el tiro penal. Le mostraron tarjeta amarilla y es la cuarta del acumulado.

Felipe Banguero: Salida constante pero también perdió saliendo. En el uno a uno en el segundo tiempo, le ganaron y le explotaron los espacios que dejaba. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Sebastián Ayala: Volante cabeza de área, cortó y en otros momentos recuperó balón, lo dejaron por momentos sólo y le haciendo dos a uno. En el segundo tiempo se quedó algo físicamente y en una jugada que no cerró.

Henry Rojas: Fue adelante de la primera línea de volantes como socio de todos, pero con función de regresar a hacer línea de tres y le costó. Recibió pase gol de Mosquera y de media distancia fuerte hace el gol de la victoria. Gol 25 de su carrera, siete con Millonarios y el segundo del semestre.

David Silva: Fue el volante de primera línea compañía de Ayala, pero se desdobló al ataque cuando se recuperaba. Por momentos se quedó arriba y no regresó dejando solo a Ayala, pisó el área por momentos. En el segundo tiempo en la jugada más clara para definir y cerrar el partido la mandó afuera.

Christian Huérfano: Dos remates dentro del área al cuerpo del arquero López y un sombrero para auto habilitarse, es el resumen de lo que hizo en el campo en los 65 minutos que estuvo. Le costó el arranque del partido, en una salida perdió la pelota y generó una llegada de Ray Vanegas que saca con el pie Vikonis. Le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Ayron Del Valle: Movilidad. Se retrasó demasiado para entrar en juego, pero no tuvo ninguna opción de gol, salió relevado a los 82' por Jader Valencia.

Harold Mosquera: Empezó bien por izquierda pero siempre hizo una demás, retrasó el juego y lo hizo lento cuando había que jugar rápido, hizo el pase gol a Henry Rojas.

0 Comentarios

Normas Mostrar