Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs. Tolima

Al fin Maturana gana con el Once Caldas en Manizales

Con goles de Johan Arango y Sergio López, Once Caldas consiguió su primera victoria en Manizales en la Liga Águila II-2017. Respira Francisco Maturana tras triunfo ante Tolima.

Actualizado a
Once Caldas va por el triunfo en Manizales.
Colprensa

Con goles de Johan Arango y Sergio López, Once Caldas consiguió su primera victoria en la Liga Águila en Manizales. Venció al Tolima, que poco propuso en ataque al menos para el empate en el Palogrande de Manizales.

Abrió la cuenta muy temprano el volante Johan Arango, de penalti, al minuto 4 tras una mano del defensa Cardoza. Pierna derecha y adentro. Luego, el mismo jugador tuvo una que le pegó en el palo en el segundo tiempo.

Tolima intentaba y tuvo unos buenos momentos en la cancha. Antes de acabar el primer tiempo, el equipo tolimense tuvo una de gol que no desaprovechó. Carlos Rentería captó un pase y desde fuera del área no perdonó.

Pero cuatro minutos después el que apareció fue Sergio López, quien de cabeza puso el segundo y dejó sin nada qué hacer al portero Joel Silva. Centro de Johan Arango, la figura del partido.

Respira el DT Francisco Maturana, que gana en Manizales y escala en la tabla de la Liga, mientras que el Tolima de José Hernández espera volver al triunfo el fin de semana en Ibagué ante Cortuluá.