Estás leyendo

DT Cali tras las rechiflas: "No daré el brazo a torcer"

DEPORTIVO CALI

DT Cali tras las rechiflas: "No daré el brazo a torcer"

DT Cali tras las rechiflas: "No daré el brazo a torcer"

Colprensa

Héctor Cárdenas dijo ser capaz de revertir la situación actual, tras la derrota 1-3 frente al Medellín, que volvió a generar la ira de los hinchas en Palmaseca, quienes pidieron su salida.

Deportivo Cali no supo controlar a Juan Fernando Quintero, y cuando se plantó en campo del adversario, concedió muchas libertades en su terreno; les plantearon constantes duelos a los defensores, y Pablo Mina los libró de un resultado más abultado. Medellín fue práctico y certero en la pegada. Los verdiblancos apenas lograron 9 puntos de 24 que disputaron, y la hinchada expresó con insultos su resistencia hacia el técnico Héctor Cárdenas, quien pese a ello, manifestó convencimiento, en su grupo y en sus capacidades.

Su autoconvencimiento: “Nunca, este servidor, este hincha y este profesional va a dar su brazo a torcer; por el contrario, me voy a fortalecer; voy a aferrarme a mi trabajo, a mi conocimiento, y voy a revertir todo esto. A los que nunca han dudado, los voy a poner a soñar nuevamente”.

Más mensajes de seguridad emocional: “Ahora más que nunca, es cuando creo en la capacidad de nuestros jugadores, y en la capacidad intelectual y emocional que tengo, para sobrellevar estos momentos, y estoy convencido de que lo voy a revertir. Lo que buscamos es tener regularidad en el juego. Ahora más que nunca, hay que aferrarnos a nuestro trabajo, a lo que en algún momento nos ha dado resultados. Tenemos que revertir todo esto con victorias y más como visitantes”. 

Los desaciertos frente al DIM: “Quien tiene que asumir las estrategias cuando hay desaciertos, es Héctor Cárdenas, nadie más. Cuando Quintero estuvo cerca, lo supimos controlar. Después nos costó, porque permitimos desplazamientos y lanzamientos. El rendimiento de nuestros centrales ha sido muy bueno. Vamos a seguir corrigiendo cuando nos lanzan sobre las bandas”.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
11Huila 9 2 3 2
12Deportivo Cali 9 2 3 3
13La Equidad 9 2 3 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Santa Fe - Deportivo Cali D-20/08 01:00
América de Cali - Deportivo Cali D-27/08 07:00
Deportivo Cali - Atlético Bucaramanga D-03/09 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar