Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Ya hay acuerdo entre Tottenham y Ajax por Dávinson Sánchez

Diferentes medios ingleses confirman que el colombiano es el primer fichaje del verano para los 'Spurs'. El montó total es de 42 millones de libras.
Dortmund-Tottenham en vivo online

Actualizado a
Dávinson Sánchez, nuevo jugador del Tottenham de Inglaterra
Thilo SchmuelgenREUTERS

El futuro de Dávinson Sánchez parece definido, Tottenham Hotspur llegó a un acuerdo con el Ajax por el pase del jugador colombiano de 21 años, así lo aseguran medios del Reino Unido como The Independent y London Evening Standard. 

"El defensor se convertiría en la primera contratación de los 'Spurs' e incluso podría llegar a Inglaterra en la noche (...) Tottenham pagará cerca de 40 millones de libras esterlinas, lo que lo haría un fichaje récord", publica uno de los diarios. 

The Independent da detalles más exactos del dinero. "Tottenham pagará 28 millones de libras, más un bonus op variables de 14 millones". En total serán 42 millones de libras esterlinas, unos 46 millones de euros. 

Sánchez ya había expresado su deseo de jugar en la Premier League con el equipo de Mauricio Pochettino. Los holandeses le ofrecieron un mejor contrato pero la idea del vallecaucano era salir hacia Inglaterra.