Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

James no estará en el debut y es duda para la segunda fecha

Carlo Ancelotti confirmó que el colombiano inició entrenamiento individual y no sabe si llegará para el juego del 26 de agosto ante Werder Bremen por la Bundesliga.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
Sebastian WidmannBongarts/Getty Images

El técnico del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, habló en rueda de prensa previa al inicio de la Bundesliga. Los bávaros jugarán este viernes 18 de agosto ante Bayer Leverkusen en el Allianz Arena, el juego iniciará a la 1:30 p.m., hora colombiana. 

Ancelotti confirmó que James Rodríguez no estará en el grupo de convocados, el jugador sigue en su proceso de recuperación tras lesionarse el pasado 1 de agosto en un partido amistoso ante Liverpool.

"James ha empezado entrenamiento individual, no sé si estará disponible para jugar la próxima semana en Bremen", comentó el DT. Los otros jugadores que no iniciarán la Bundesliga son Manuel Neuer, Thiago Alcántara, Javi Martínez, Jerome Boateng y Juan Bernat.

La segunda jornada para el Bayern Múnich será el sábado 26 de agosto contra Werder Bremen en condición de visitante

Con estas declaraciones del entrenador italiano también se pone en duda la participación del cucuteño para los juegos de Eliminatorias ante Venezuela y Brasil, el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente. Pékerman dará la convocatoria la próxima semana. 

James no estará en el debut y es duda para la segunda fecha
James