Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Milo busca cinco talentos para entrenar en la escuela del FC Barcelona

En tu familia puede estar El Gran fichaje MILO del FC Barcelona. Su destreza con el balón lo llevaría hasta una de las escuelas más importantes del fútbol mundial
partido en vivo:NYCFC vs NY Red Bulls, MLS

Actualizado a
Milo busca cinco talentos para entrenar en la escuela del FC Barcelona

Parte de la colección de títulos y de historia que enorgullece al Barcelona que lidera Lio Messi, se construye en sus estructuras básicas de formación. En las canchas de sus escuelas se forja el modelo de futbolista con valores ejemplares que además tiene respeto por la pelota. Ese que tanto se admira cuando sale a jugar con la camiseta azulgrana.

Un entorno al que MILO te acerca a través de una actividad que realizará entre el 14 de agosto y el 8 de septiembre de 2017. Para poder participar tu hijo (niños y niñas) debe tener entre 7 y 12 años.

Los pasos para inscribirte son los siguientes:

- Compra latas de MILO 440g o MILO en cajita 7x9 identificadas con la promoción del FC Barcelona.

- Realiza un video, de máximo un minuto de duración, donde tu hijo entre 7 y 12 años demuestre su talento con el balón.

- Regístrate en la página www.milo.com.co/barcelona

- Ingresa el código, que está al respaldo de las envolturas de las latas 440g y MILO en cajita 7x9, en la página y sube el video de tu hijo.

MILO elegirá a cinco ganadores, quienes junto a un acompañante, disfrutarán durante cuatro días y tres noches de la ciudad de Barcelona. Además, el elegido podrá asistir dos días a un Campo de entrenamiento en la Escuela de Fútbol del FC Barcelona (FCBescola) en octubre de 2017.

Los ganadores, que se conocerán el 18 de septiembre, serán elegidos por un comité que evaluará: 70% de destreza con el balón y 30% de creatividad en la realización del video.