presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Estás leyendo

Independiente Santa Fe es segundo en la Liga

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Patriotas

72' Sale Carlos Mosquera entra Edis Horacio Ibargüen

72' Sale Duman Herrera entra Valoyes

76' Nicolás Carreño

81' Rafael Robayo

91' Edson Omar Vasquez

Santa Fe

31' Dayron Mosquera

45' Sale Juan David Valencia entra Omar Pérez

48' Sale Carlos Henao entra William Tesillo

76' Sale John Pajoy entra Jorge Obregón

Independiente Santa Fe es segundo en la Liga

Independiente Santa Fe es segundo en la Liga

Colprensa.

0-0 terminó el juego por la fecha 8 de la Liga Águila II-2017, en el estadio Independencia de Tunja.

Independiente Santa Fe empató sin goles ante Patriotas en condición de visitante. Los dirigidos por Gregorio Pérez llegaron a 19 puntos en la tabla. Mientras que, Patriotas quedó con 9 puntos en el puesto 11.

Los primeros minutos del partido fueron para el local que intentó con Mauricio Gómez aprovechar los centros de costado. Patriotas tuvo a los 10 minutos en Ómar Vásquez la más clara del primer tiempo, con un remate dentro del área que mandó al tiro de esquina Leandro Castellanos, gracias a una gran reacción para ganar el mano a mano.

Después de los 15 minutos el juego se hizo más parejo y Santa Fe tuvo llegadas sin profundidad por los costados, con Valencia por izquierda y Roa por derecha. Anderson Plata aprovechó su habilidad para romper la defensa de Patriotas a los 37', sin embargo, se excedió transportando el balón y apenas pudo generar una falta cerca del área que cobró Juan Valencia sin peligro para el arco defendido por Villete.

Patriotas terminó la primera mitad con un 66% de posesión ante un 34% de Independiente Santa Fe. Los locales tuvieron un remate al arco, mientras que, los visitantes terminaron sin inquietar al arquero boyacense.

Para el segundo tiempo, el técnico de Santa Fe decidió mandar al terreno de juego a Omar Pérez en lugar de Juan Valencia. Los locales salieron a controlar las primeras acciones en campo contrario, Mauricio Gómez se acercó con un remate por izquierda entrando al área que terminó en tiro de esquina. La defensa visitante tuvo que realizar un cambio obligado antes de los 10 minutos, se retiró golpeado Carlos Henao, reemplazado por William Tesillo.

Con Pérez en el campo, Santa Fe buscó explotar la velocidad de sus delanteros con balones filtrados. El 10 hizo tener mayor movilidad en el frente de ataque, variantes para llegar al arco con el acompañamiento también de los mediocampistas, Roa y Salazar. Omar también intentó con un remate de media distancia que se fue cerca del palo derecho.

Santa Fe terminó haciendo el tercer cambio a diez minutos del final, el delantero Jorge Obregón ingresó por Jhon Pajoy. El final fue de ida y vuelta, Castellanos salvó a los bogotanos tras un remate de César Valoyes que terminó en un saque lateral.

La próxima fecha Santa Fe recibirá en El Campín al Deportivo Cali, sábado 19 de agosto desde las 6:00 pm; mientras que, Patriotas visitará al Bucaramanga en el Alfonso López el mismo día a partir de las 5:30 de la tarde.

0 Comentarios

Normas Mostrar