Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Alianza remonta ante Pasto y es tercero de Liga Águila II

4-2 a favor del local terminó el partido en el Daniel Villa Zapata, por la fecha 8 de la Liga.

Actualizado a
Alianza remonta ante Pasto y es tercero de Liga Águila II
Colprensa.

Con goles de César Arias, Estéfano Arango, Diego Barreto y Freddy Flórez. Alianza Petrolera venció 4-2 al Deportivo Pasto en condición de local, ratificando su invicto en casa en lo que va de la Liga.

Pasto se puso en ventaja antes de la media hora porque combinó la movilidad y pase preciso del mediocampo con la efectividad de su ataque. Yesús Cabrera y Harrinson Canchimbo abrieron espacios para el paraguayo Robin Ramírez que participó en las jugadas de los goles del visitante.

Apareció con facilidad entre los centrales y sacó un remate que el portero Grazziani le dejó servido a Cristian Dájome que empujó con derecha el 1-0. Ramírez puso el 2-0 de la misma manera, apareció solo entre sus marcadores y con zurda aumentó el marcador.

Tal como le pasó ante Deportivo Cali el domingo anterior, en tiempo de adición dejó escapar el partido. Kelvin Osorio regaló un penal por el que además fue expulsado con un empujón a César Arias que descontó antes de ir al entretiempo.

A los 57’ Diego Barreto empató con derechazo de media distancia en un descuido defensivo del Pasto. Stefano Arango siguió la remontada con un golazo en jugada individual 10 minutos después. Con gran control de pelota giró en el centro del área y remató de frente al arco a ras de piso.

Fredy Flórez llevó el marcador 4-2 en otro remate de media distancia en el que el portero Andrés Mosquera tuvo una floja reacción.

De esta manera Alianza cortó una serie de tres partidos sin ganar y se ubica tercero en la tabla de posiciones con 14 puntos. Su próximo partido será ante el campeón Nacional en el Atanasio. Por su parte, Pasto recibirá al Medellín este sábado por la novena fecha.