Serena Williams quiere volver a competir en el Australia Open
En una entrevista a la revista Vogue, la tenista estadounidense confirmó su intención de defender el título tras dar a luz a su primer hijo.
Serena Williams quiere defender su título del Open de Australia el próximo año. La tenista estadounidense quiere tener un rápido regreso al circuito y podría tener cerca de tres meses para prepararlo después de dar a luz a su primer hijo.
La ganadora de 23 títulos de Grand Slam anunció su embarazo en el mes de abril y renunció a disputar la temporada para centrarse en su maternidad. La tenista de 35 años está relacionada con el cofundador de Redit Alexis Ohanian.
"Es el plan más exigente", dijo Williams a la revista Vogue. "Quiero estar lista para entonces. Eso será, parece, tres meses después del parto. No quiero dar un paso atrás, pero sé que es muy intenso"
"Si pierdo y pierdo otra vez, es como si pensasen 'ella está acabada'. Especialmente porque ya no tengo 20 años. Te diré más. No ganaré menos, tanto si gano o si no juego"
La estadounidense añadió que podría tener nuevos trucos bajo la manga después de analizar su juego en televisión durante los últimos meses. "He aprendido viéndome o revisando antiguos partidos míos en Tennis Channel", añadió.
"Hacía golpes fantásticos y esas ccicas corrían y devolvían golpes ganadores y he comenzado a ver por qué. Es porque tengo patrones". Williams se encuentra a un título de igualar el récord de 24 Grand Slam de Margaret Court.