Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Resultado Ístanbul 1-2 Sevilla: Muriel estuvo en el banco

Importante victoria para el equipo español en los play-off de la Champions League. Dos goles de visitante que le dan una buena ventaja para el aprtido de vuelta.

Actualizado a
Sigue el Istanbul Basaksehir vs Sevilla en vivo online, ida de la fase previa de la Champions League, hoy, 16 de agosto a las 13:45 horas, en AS.com
OSMAN ORSALREUTERS

Con Luis Fernando Muriel en el banquillo, Sevilla logró vencer 2-1 al Ístanbul de Turquía en los play-off de la Champions League. El partido tuvo oportunidades para ambos, que supieron aprovechar sus momentos en el desarrollo del encuentro y anotaron los goles. Al final Ben Yedder marcó el tanto del triunfo que le da una ventaja al club español para el juego de vuelta.

Así vivimos el partido de la Champions League: Istanbul 1-2 Sevilla

Previa del Istanbul Basaksehir-Sevilla: Champions League

Comienza la temporada oficial para el Sevilla ante el Istanbul Basaksehir. El conjunto de Berizzo luchará por lograr el pase a la fase de grupos de la Champions League en una eliminatoria en la que es teóricamente favorito.

Istanbul Basaksehir

Para el Istambul Basaksehir no será su primer partido oficial. El equipo turco ya ha disputado una eliminatoria previa de Champions League en la que eliminó al Brujas y se ha estrenado con victoria en la Superliga de Turquía por 1-0 ante el Bursaspor.

Emre Belozoglu, capitán del Basaksehir, será titular al recuperarse de las molestias que le impidieron estar en el primer partido de Liga. Adebayor y Clichy son algunos de los rostros conocidos que militan en el equipo turco.

As a seguir: Eljero Elia. El extremo holandés fue el autor de gol que le dio la victoria a su equipo en el primer partido de liga.

Sevilla

El equipo de Berizzo arranca la temporada de manera oficial tras una pretemporada con altibajos que se ha saldado con cuatro victorias, dos derrotas y un empate. La última victoria ante el Roma en el Trofeo Antonio Puerta ha dado confianza al conjunto sevillista, que intentará traerse un resultado positivo del partido de ida.

Los más probable es que Berizzo apueste por sus dos grandes fichajes, Nolito y Jesús Navas, en el once inicial. Carriço y Franco Vázquez serán baja por lesión, pero el técnico recupera a Sarabia, Mercado y Correa.

As a seguir: Nolito. El exjugador del Manchester City se estrenó como goleador sevillista ante el Roma y será uno de los grandes peligros para la defensa turca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?