Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAVE

Rich Piana, el culturista de Instagram, en coma por sobredosis


Final salto largo femenino con Caterine Ibargüen, en vivo: Panamericanos 2019online

Actualizado a
Rich Piana, el fisioculturista de Instagram, en coma por sobredosis

Rich Piana empezó a levantar pesas a los 11 años, y a los 15 ya competía en concursos de fisioculturismo. Desde entonces hasta sus actuales 46 años, ha llevado su hobby hasta el máximo exponente, y ha alcanzado la fama en Instagram.

Empezó a mostrar sus exagerados músculos y sus entrenamientos a través de esta red social, y ha alcanzado la increíble cifra de 1,2 millones de seguidores. Y todos ellos están ahora preocupados por su estado de salud.

Rich Piana, en coma por sobredosis

El diario The Sun ha informado en las últimas horas que Rich Piana permanece hospitalizado en pronóstico grave y en coma inducido después de que su novia lo encontrase inconsciente y tras haber sufrido un golpe en la cabeza en su domicilio.

Según relata el mismo medio, su pareja Chanel Jansen llegó a su casa en Florida y le encontró tumbado en el suelo. Llamó a emergencias y la guiaron para realizarle una reanimación cardiopulmonar, pero fue inútil porque no pudo manejar el enorme cuerpo del fisioculturista.

Cuando la ambulancia llegó al domicilio, los sanitarios le atendieron y encontraron más de 20 envases de esteroides, además de "un polvo blanco" sobre la mesa, que estaba junto a una tarjeta de crédito y una pajita.

25 años tomando esteroides

Chanel Jansen ha querido aclarar que su novio no está muerto: "Quiero dejar claro que Rich sigue vivo. Todo lo que pedimos su familia y yo son pensamientos positivos, oraciones y amor".

Además de sus duros entrenamientos, sus 9 comidas diarias y su abuso de los batidos de proteínas, Rich Piana reconoció el año pasado que llevaba más de 20 años consumiendo esteroides, justificando que para ser fisioculturista profesional "no hay otra opción", y defendiéndose al decir que con ello "sólo te dañas a ti mismo".