Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Silva a la hinchada: "Tranquilos que nosotros daremos alegrías"

En Ibagué, en la quinta fecha, David Silva marcó su primer gol del semestre, y ante Equidad volvió a dar el triunfo. Es el goleador hasta ahora en Millonarios.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Actualizado a
David Silva, es pieza clave en Millonarios.
Mauricio AlvaradoColprensa

Por la segunda victoria del semestre de Millonarios con gol de David Silva, AS habló con él sobre lo que significa volver al gol y a la victoria después de tres fechas de Liga y dos de Copa.

Buen partido ante La Equidad: “Necesitábamos ganar y lo hicimos como se debe. Jugando bien contra un rival muy complicado”.

El alivio por la victoria: “Sirve para enviarle un mensaje a la afición. Estamos agradecidos con ellos, porque siempre tiene un acompañamiento impresionante. Que se tranquilicen, que crean que nosotros trabajamos día a día dar alegría.

Viene Jaguares: “Siempre hay obligación y presión, pero con una victoria todo se lleva mejor; más cuando viene un partido bien complicado contra Jaguares, un equipo que maneja demasiado bien el balón y que lo ha demostrado”.

La jugada de Ayron en su gol: “Es una diagonal que le marco, él manejó muy bien los tiempos y me dejó mano a mano. Es virtud de él. Por eso se lo agradezco porque tuvo la paciencia y la precisión para mandarme el balón”.

Hay que ganar en El Campín: “Lo más importante está faltando que es hacer respetar la casa. Nos ha faltado contundencia, porque nunca nos han faltado opciones”