Temas del día Más temas

Silva a la hinchada: "Tranquilos que nosotros daremos alegrías"

Fútbol colombiano

Silva a la hinchada: "Tranquilos que nosotros daremos alegrías"

David Silva, es pieza clave en Millonarios.

Mauricio Alvarado

Colprensa

En Ibagué, en la quinta fecha, David Silva marcó su primer gol del semestre, y ante Equidad volvió a dar el triunfo. Es el goleador hasta ahora en Millonarios.
Santa Fe - Millonarios en vivo online: Liga Águila I-2018

Por la segunda victoria del semestre de Millonarios con gol de David Silva, AS habló con él sobre lo que significa volver al gol y a la victoria después de tres fechas de Liga y dos de Copa.

Buen partido ante La Equidad: “Necesitábamos ganar y lo hicimos como se debe. Jugando bien contra un rival muy complicado”.

El alivio por la victoria: “Sirve para enviarle un mensaje a la afición. Estamos agradecidos con ellos, porque siempre tiene un acompañamiento impresionante. Que se tranquilicen, que crean que nosotros trabajamos día a día dar alegría.

Viene Jaguares: “Siempre hay obligación y presión, pero con una victoria todo se lleva mejor; más cuando viene un partido bien complicado contra Jaguares, un equipo que maneja demasiado bien el balón y que lo ha demostrado”.

La jugada de Ayron en su gol: “Es una diagonal que le marco, él manejó muy bien los tiempos y me dejó mano a mano. Es virtud de él. Por eso se lo agradezco porque tuvo la paciencia y la precisión para mandarme el balón”.

Hay que ganar en El Campín: “Lo más importante está faltando que es hacer respetar la casa. Nos ha faltado contundencia, porque nunca nos han faltado opciones”

0 Comentarios

Normas Mostrar