Estás leyendo

Mateo Casierra es ofrecido al Málaga de España

MÁLAGA

Mateo Casierra es ofrecido al Málaga de España

Mateo Casierra, delantero del Ajax

Agencias

El Málaga busca delantero y tiene abiertos varios frentes. Hace poco el agente José Lorenzo le ha ofrecido a Mateo Casierra, colombiano que juega en el Ajax. Jugador interesante.

Mateo Casierra es un futbolista colombiano. Nacido en 1997 es un delantero fibroso, con buen gobierno de balón y olfato goleador. Se forjó en el Deportivo Calí y le marcó un gol al Málaga en un amistoso jugado hace dos años en esta ciudad colombiana. El Deportivo Calí ganó por 3-2 y se da la circunstancia que en su alineación figuraba Santos Borré, de extraño tránsito por el Atlético de Madrid. La proyección de Casierra era tan portentosa que el Ajax, un equipo famoso por ser formador de jugadores jóvenes, pagó por su compra 5,7 millones de euros y ahí sigue, por el momento.

Jose Lorenzo, agente de jugadores que, entre otros, descubrió para el fútbol europeo a Douglas Costa, actual extremo de la Juventus cuando apenas tenía 17 años, o el hondureño Choco Lozano, ahora en el Barça (está en su filial) ha recomendado al Málaga su fichaje. Su cesión no sería costosa. El equipo malagueño cubriría de esta manera un puesto en la delantera. Con la marcha de Charles, la lesión de Peñaranda y la salida de Michael Santos, los únicos atacantes disponibles son Borja Bastón y En Nesyri.

Suelen ser frecuentes los ofrecimientos que llegan a los clubes. Son mirados con lupa porque en muchos casos se trata de teóricos ´cracks’ que después no cumplen la perspectivas. Este no es el caso. Mateo Casierra es todo un diamante

0 Comentarios

Normas Mostrar