Estás leyendo

"Señalar a Piqué no está bien y menos desde dentro del club"

MADRID- BARCELONA | BUSQUETS

"Señalar a Piqué no está bien y menos desde dentro del club"

"No son formas culpar a Piqué y menos desde dentro del club"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Busquets confirma la guerra vestuario-directiva y replica a Pep Segura, mánager deportivo del Barça, que señaló a Piqué por su gol en propia puerta ante el Madrid.

Busquets habló en la rueda de prensa previa a la vuelta de la Supercopa de España, que se jugará este miércoles en el Bernabéu y en la que el Madrid llega con una ventaja de 1-3. El centrocampista del Barça aprovechó la ocasión para replicar a Pep Segura, mánager del Barça, que señaló a Piqué por su gol en propia puerta ante el Madrid.

¿En qué debe mejorar el Barça?: "Desde que acabó el partido hemos analizado lo que ha pasado. Hicimos una buena primera parte, con control y ocasiones. En la segunda, el equipo se abrió, fuimos a por el empate pero no pudimos cambiar el chip y ellos son un equipo imparable a la contra".

Segura culpando a Piqué: "No estoy de acuerdo con que fuera el culpable. Fue mala suerte. No peridimos 1-3 por ese motivo. Tuvimos errores en el partido y ello estuvieron acertados en los goles. No se perdió por un compañero. No es la mejor manera de expresarlo y menos desde dentro del club".

0 Comentarios

Normas Mostrar