Estás leyendo

Sigue la Neymarmanía en París: agotadas las camisetas

PSG

Sigue la Neymarmanía en París: agotadas las camisetas

Colas a la entrada de la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos.

Alberto P. Sierra

Diario AS

La cola para entrar a la tienda del PSG, cuya vitrina copa el brasileño, supera la media hora de espera.

París

El esperado debut de Neymar con el Paris Saint-Germain no ha calmado el fervor de la afición por su nuevo ídolo. El brasileño es el hombre del momento en la ciudad. A pesar de que su fichaje se anunciará ya semanas atrás, la tienda oficial de los Campos Elíseos sigue teniendo colas de hasta media hora para entrar e intentar hacerse con la camiseta del nuevo 10 del PSG.

"¿La camiseta de Neymar? C'est fini. ¡Imposible!" asegura el personal de seguridad de la puerta de la tienda oficial del club que trata de organizar la cola como puede. El delantero brasileño copa los anuncios de la puerta y su camiseta, de momento, es la única que luce en su escaparate.

Colas en la tienda oficial del PSG en los Campos Elíseos de París.

En el quiosco, también es protagonista. Neymar fue el personaje principal en la prensa deportiva y también en la generalista tras su debut y hoy, comparte la tapa de L'Équipe con Mbappé, el otro gran protagonista de la semana tras las complicaciones en su salida del Mónaco. Hasta la revista satírica Charlie Hebdo tiene al astro brasileño en la portada en una viñeta compartida con el presidente de su nuevo club.

Pero París tendrá que esperar hasta el domingo a las nueve para ver a su nuevo ídolo debutar en el Parc de Princes contra el Toulouse.

0 Comentarios

Normas Mostrar