Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA - MANCHESTER CITY

Resultado Girona 1-0 Manchester City: Trofeo Costa Brava

El equipo español ganó en el partido amistoso por el Treofeo Costa Brava. Bernando Espinosa y Marlos Moreno estuvieron en el encuentro,
Girona-Málaga en vivo online

Actualizado a
Sigue el Girona-Manchester City en vivo y en directo online, partido amistoso del Trofeo Costa Brava, hoy, 15 de agosto, a las 11:00 a.m. de Colombia, en AS
JOSEP LAGOAFP

Victoria importante para el recién ascendido a la primera división de la Liga española. Girona ganó 1-0 al Manchester City, en el último partido de la pretemporada y ahora deberá pensar en el Atlético Madrid para el inicio de LaLiga. Bernando Espinosa y Marlos Moreno estuvieron en el encuentro, el defensor jugó los 90 minutos y lo hizo de buena manera, mientras que el extremo entró al 58 y no pudo ser contundente en ataque.

Así vivimos el partido por el Trofeo Costa Brava: Girona 1-0 Manchester City

Posibles formaciones: Girona vs Manchester City

Girona

José Aurelio; Alcalá, Bernardo Espinosa, Mafleo, Juanpe; Borja García, Pere Pons, Douglas Luiz, Marlos Moreno; Stuani y Boulaya.

DT: Paolo Machín.

Manchester City

Bravo; Mendy, Mangala, Stones, Otamendi; Silva, Gundoghan, Nasri, Silva, De Bryune; Agüero.

DT: Pep Guardiola.

Previa: Girona vs Manchester City

Girona

Con Marlos Moreno y Bernardo Espinosa, el Girona, equipo de Cataluña recién ascendido a la Primera División de España, enfrenta al Manchester City en partido amistoso por el Trofeo Costa Brava. Harán de locales en el estadio Montilivi en el regreso a España de Pep Guardiola.

El equipo de Girona espera empezar de gran manera la temporada y qué mejor examen que el Manchester City. El colombiano Marlos Moreno es llamado a ser una de las figuras del este equipo en esta campaña.

Manchester City

Tras empezar de gran manera la Premier League, con victoria ante el Brighton 0-2, Manchester City viaja a Cataluña para el juego ante el Girona. Guardiola convocó a sus figuras y va por el triunfo en este amistoso ante el club que adquirieron económicamente.

Con David Silva en gran nivel, el City espera seguir dando golpes de confianza tras varias polémicas por sus 240 millones en inversión en tres jugadores de poco renombre en Europa. Además, se encontrarán con Marlos Moreno, colombiano que es propiedad del equipo inglés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?