Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Con goles de Cardona y Fabra, Boca avanza en Copa

Edwin Cardona y Frank Fabra marcaron en la victoria 5-0 de Boca Juniors ante Gimnasia y Tiro de Salta por 32avos de final de Copa Argentina.

Actualizado a
Con goles de Cardona y Fabra, Boca avanza en Copa
DIARIO AS

Los goles de Edwin Cardona (38' PT) y Frank Fabbra (4' ST), sirvieron para que Boca Juniors clasificara a la siguiente fase de la Copa Argentina derrotando 5-0 a Gimnasia y Tiro de Salta. Los colombianos fueron figuras y protagonistas demostrando gran nivel previo a los juegos que Colombia disputará por Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 ante Venezuela y Brasil.

Edwin Cardona fue el primero de los nuestros en marcar, tras una gran habilitación de Fernando Gago, para el segundo gol de Boca Juniors. El mediocampista recibió a los 38 minutos un pase de Gago entrando al área, y con un sutil toque superó al arquero rival para hacer un pase a la red y celebrar el segundo del equipo "Xeneixe".

La sociedad, Cardona y Fabra, tuvo efecto apenas arrancando el segundo tiempo, a los cuatro minutos un pase de Edwin le permitió a Frank entrar por izquierda y rematar por debajo del arquero para sentenciar el 3-0. Fue el cuarto gol del lateral en Boca en 35 partidos jugados.

Los tres (Cardona, Barrios, Fabra) jugaron los 90 minutos en la contundente victoria de Boca 5-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. 

"Es muy importante el acoplamiento con los muchachos, me hace más feliz. Parece que llevamos mucho tiempo jugando juntos" dijo Cardona al finalizar el partido.

El próximo rival de Boca será Guillermo Brown de Puerto Madryn de la segunda división.