Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Los tiempos de James: cumple dos semanas desde la lesión

El volante del Bayern Múnich sufrió una lesión muscular en la Audi Cup. Su incapacidad es de dos a tres semanas. ¿Alcanzará a llegar al debut en Bundesliga?
Colonia vs Bayern Múnich en vivo: Fecha 33 Bundesliga

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
FRIEDEMANN VOGELEFE

Colombia sigue pendiente de la recuperación de James Rodríguez en el Bayern Múnich, el capitán de la Selección se lesionó el pasado 1 de agosto en el partido ante Liverpool y el dictamen arrojó una lesión en el muslo posterior de la pierna derecha. 

Según el club y su técnico, el colombiano tendría un periodo de recuperación de 2 a tres semanas, así lo expresaba el italiano en rueda de prensa hace 14 días.

"Tiene una lesión muscular y estará afuera dos o tres semanas pero la temporada no ha comenzado todavía, así que tendremos tiempo de cambiar a un jugador importante por otro durante dos o tres semanas", comentó. 

De cumplirse los plazos, James estaría cerca de competir nuevamente con sus compañeros; por el momento estaba en entrenando al margen, según informó el Bayern el viernes pasado. 

El debut del equipo bávaro en la Bundesliga será este viernes 18 de agosto ante el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena, juego que iniciará a la 1:30 p.m., hora colombiana. De no llegar para ese partido, lo más seguro es que James esté listo para la segunda fecha que contra el Werder Bremen (sábado 26 de agosto).

Ese último fin de semana de agosto estaría viajando a Barranquilla si es citado por José Pékerman para los partidos de Eliminatorias frente a Venezuela y Brasil.

Los tiempos de James: cumple dos semanas desde la lesión
James