Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Dybala: "Si el presidente quiere, me quedo para siempre"

Juró amor eterno a la Juventus y aseguró que si Agnelli quiere, él está dispuesto a quedarse en Italia hasta que se retire. Se desmarca del interés del Barça.

Actualizado a
El delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, durante un partido.
Alberto LingariaReuters

El delantero argentino, Paulo Dybala, está en el punto de mira de los equipos más grandes de Europa. Ayer volvió a tirar de su equipo y empatar un encuentro de la Supercopa de Italia que perdían por dos goles, aunque finalmente perdieran el título en el descuento (2-3), un encuentro en el que Gonzalo Higuaín ha quedado señalado, ya que le acusan de estar gordo.

Pero Dybala está en plenas condiciones y ahora que ha heredado el dorsal número diez, número que en su día llevó Alessandro del Piero, está más que motivado.

Al parecer, no presta atención a los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid y Barcelona, tal y como recoge Calciomercato y ha jurado amor eterno a la Juventus, si Agnelli está dispuesto: "Estoy feliz en la Juventus. Renové hace tres meses. Quiero crecer aquí y si el presidente quiere, me quedaré para siempre". Parece que Dybala tiene bastante claro lo que quiere hacer con su futuro.