Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Esperando a Griezmann

El Atlético ha marcado siete goles en seis partidos de pretemporada. Torres, con dos tantos, es el máximo goleador en estos encuentros. Griezmann apenas ha dado detalles de calidad.

MadridActualizado a
Esperando a Griezmann

Finalizó la pretemporada del Atlético y ahora ya empieza lo serio. El próximo sábado el conjunto de Simeone debutará en el campeonato y el conjunto madrileño está a la espera de Griezmann, quien apenas ha dado señales en esta pretemporada. El delantero francés ha finalizado los partidos veraniegos sin anotar ni un solo gol y apenas ha ofrecido destellos de su calidad. El Atlético necesita goles y deben llegar de las botas del punta galo. La sensación general es que a Griezmann le está costando encontrar la forma, aunque nadie duda de que estará listo en el inicio liguero.

Griezmann jugó 45 minutos ante el Toluca, en un partido gris de todo el equipo rojiblanco. Fue titular y jugó 73 minutos ante el Nápoles en el primer encuentro de la Audi Cup. Suyo fue el pase para que Fernando Torres lograra el empate. En la final, frente al Liverpool, entró en el minuto 59 de partido. Jugó todo el encuentro ante el Brighton, donde falló una ocasión muy clara en la recta final de partido, y también disputó todo el encuentro ante el Getafe. Frente al Leganés no fue convocado. En total, cinco partidos jugados, 229 minutos y ningún gol.

En la pretemporada rojiblanca, el Atlético ha marcado siete goles en seis partidos, una cifra alejada de un equipo que aspira a grandes retos. Aunque se trata de partidos de preparación. El máximo goleador de pretemporada ha sido Torres, con dos tantos. Vietto, Keidi, Gaitán, Lucas y Juan Moreno han sido los goleadores rojiblancos. Lo cierto es que a Griezmann se le ha visto de menos a más en esta pretemporada, aunque le falta la chispa que le ha hecho mortal de necesidad ante la portería rival. Griezmann ha marcado 83 goles en sus 160 encuentros que ha vestido la camiseta del Atlético. En la pasada temporada marcó 26 goles en los 53 encuentros ligueros que disputó. Jugó 36 partidos de Liga, 12 de Champions y cinco de Copa. Anotó 16 en el campeonato, seis en la competición europea y cuatro en Copa.

con Correa como alternativa a ambos con el partido ya empezado. Gameiro ya está entrenándose con el grupo, pero aún no tiene el alta médica. El francés no parece que vaya a estar en este primer partido, aunque Griezmann es insustituible para el Cholo.