Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Reinaldo Rueda comienza trabajos con Flamengo

El entrenador colombiano estuvo presente en el partido en el que su nuevo equipo cayó derrotado 2-0 ante Atlético Mineiro. Este lunes iniciará trabajos y será presentado.

Actualizado a
Reinaldo Rueda comienza trabajos con Flamengo
Twitter

Flamengo quiere agilizar la documentación en Brasil, para que la visa de trabajo salga lo más pronto posible y Reinaldo Rueda pueda dirigir este miércoles ante Botafogo por las semifinales de la Copa de Brasil.

Por ahora, el entrenador colombiano conocerá las instalaciones del equipo y se reunirá con las directivas y auxiliares para la preparación física del plantel. Sus nuevos dirigidos tienen el día libre y solo se reunirá con los que no jugaron este domingo ante Atlético Mineiro. Después del reconocimiento de las instalaciones será presentado oficialmente ante los medios con su equipo de trabajo: Bernardo Redín y Carlos Eduardo Velasco. 

El otro plan que tiene el equipo brasileño es hacer los trámites de una visa de trabajo por temporada que es válida durante 90 días. Flamengo quiere que Reinaldo Rueda asuma ante Botafogo, pues el equipo no la pasa bien y el debut del colombiano podría detener las críticas de la hinchada. El 'Fla' se encuentra en la posición 7 con 29 puntos.

Las directivas confían en que Rueda pueda sacar al equipo adelante con su experiencia, conexión con los jóvenes y por haber dirigido a Orlando Berrío en Atlético Nacional.